El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 37 resultados para " San José de los Molinos".

Resolución Directoral N° 2070-2019-ANA-AAA-CH.CH. Delimitación de la faja marginal de la quebrada La Yesera, ámbito de la Administración Local de Agua Ica - Autoridad Administrativa del Agua Cháparra Chaparra Chincha, correspondiente a las márgenes derecha e izquierda, en un tramo de 5.1599 km, ubicado en el sector Yeera, distrito de San José de los Molinos

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la quebrada La Yesera, ámbito de la Administración Local de Agua Ica - Autoridad Administrativa del Agua Cháparra Chaparra Chincha, correspondiente a las márgenes derecha e izquierda, en un tramo de 5.1599 km, ubicado en el sector Yeera, distrito de San José de los Molinos.

Resolución Directoral N° 2063-2019-ANA-AAA-CH.CH. Delimitación de la faja marginal de la quebrada Tortolita, ámbito de la Administración Local de Agua Ica, correspondiente a las márgenes derecha e izquierda, en un tramo de 4.5215 km, ubicado en el sector Tortolita, distrito de San José de los Molinos, provincia y departamento de Ica

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la quebrada Tortolita, ámbito de la Administración Local de Agua Ica, correspondiente a las márgenes derecha e izquierda, en un tramo de 4.5215 km, ubicado en el sector Tortolita, distrito de San José de los Molinos, provincia y departamento de Ica. Presentando 91 hitos en la margen derecha y 91 hitos en la margen izquierda.

Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de las ciudades de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla y San José de los Molinos.

Los objetivos del presente plan fueron: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Ica, las Municipalidades Distritales de Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla y San José de los Molinos, y de otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, en base a criterios de seguridad física ante peligros de origen natural y tecnológico. Identificar sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo de las diferentes áreas de la ciudad. Esto comprende una evaluación de peligros y de vulnerabilidad en el ámbito del estudio.

Informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos en el área de influencia de la quebrada La Yesera del centro poblado de San José de los Molinos, distrito de San José de los Molinos, provincia y departamento de Ica.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de San José de los Molinos, distrito de San José de los Molinos, provincia y departamento de Ica.

Creación de diques en la quebrada La Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción en los Molinos, distrito San José de Los Molinos, provincia y departamento Ica

El reporte presenta un panel fotográfico de la creación de diques en la quebrada La Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción en los Molinos, distrito de San José de los Molinos, provincia y región Ica.

CURVAS DE NIVEL Quebrada La Yesera

Fecha: 10/04/2018, Resolución: 3.45 cm. , Area: 215.62 ha

MODELO DIGITAL DEL TERRENO Quebrada La Yesera

Fecha: 10/04/2018, Resolución: 3.45 cm. , Area: 215.62 ha